FELIZ ANIVERSARIO AMERA

Hoy jueves 13 de febrero la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL ESPECTÁCULO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (AMERA) llega a los 52 años de creación y, en nombre de la Comisión Directiva, hacemos llegar a todos los socios y socias del país un fraternal saludo.

Desde sus inicios, en 1968, esta Asociación Mutual brega por fortalecer lazos de cooperación entre los trabajadores del espectáculo en toda la Argentina.  

En estos 16 años al frente de AMERA, nos hemos consolidado: incrementamos el número de socios,  impulsamos nuevos beneficios de ayuda mutua y atendimos las necesidades y demandas de nuestros trabajadores asociados. Hoy somos una institución sólida y confiable al servicio de los trabajadores del espectáculo.
En esta fecha, con admiración y respeto, recordamos a quienes estuvieron al frente de nuestra Mutual, a aquellos hombres y mujeres que con sacrificio, perseverancia y amor por su labor, forjaron esta institución y la hicieron crecer.
A los trabajadores socios, queremos transmitirles que nuestros compañeros delegados y referentes en cada ciudad y provincia están para orientarlos.
Es prioritario para esta conducción conocer, comprender y dar respuestas efectivas a los problemas y necesidades de los asociados, generando relaciones de largo plazo basadas en la confianza mutua.

Para nuestra Asociación mutual AMERA, ¡Muy feliz Aniversario!

Miguel Ángel Paniagua
Pesidente de la
ASOCIACIÓN MUTUAL DEL ESPECTÁCULO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (AMERA)

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR