En medio de la cuarentena, una de las compañías cinematográficas líder a nivel mundial, amenaza con despidos.

Los trabajadores de la cinematografía denuncian que, en medio de la grave situación que vive la Argentina, tras la pandemia del COVID-19, la empresa #Cinemark #Hoyts, ha comenzado con despidos.

Lamentablemente a este marco de emergencia sanitaria mundial se le suma a los trabajadores la incertidumbre y desazón por la continuidad laboral. 

El sindicato repudia el accionar de la empresa, aprovechando la crisis mundial para despedir a 60 trabajadores. Desde el comienzo de los anuncios del gobierno Nacional, el Sindicato se puso a disposición y colaborar con la empresa entendiendo la difícil situación que la misma debía afrontar,  apostando al dialogo; pero la empresa no respetó ninguno de los principios de buena fe y pasando por alto cualquier canal de comunicación con el gremio, comenzaron de forma intransigente a comunicarse con los trabajadores para anunciarles los despidos. 

¡Desde el gremio aportamos a que los número cierren con todos los trabajadores adentro!. Instamos a que la empresa #CinemarkHoyts revea su postura y retrotraiga las acciones que viene llevando adelante garantizando a los trabajadores su continuidad laboral.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP, Hoyts, Cinemark, CinemarkHoyts

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR