Los trabajadores de LT28 Radio Rafaela, han resuelto profundizar las medidas de fuerza por la falta de respuesta en el pago de los salarios.

Los trabajadores de LT28 Radio Rafaela, han resuelto profundizar las medidas de fuerza que vienen llevando  adelante, por la falta de respuesta en el pago de los salarios.

La compañera Alejandra Perriard, Secretaria General del S.U.T.E.P Rafaela, nos informa sobre las situación que vienen atravesando los trabajadores del medio, a los que la empresa  Fundación Rafaela XXI adeuda a todo su personal el 30%  correspondiente al mes  de marzo,   y parte del salario correspondiente al mes de abril,  a ello se le suma  que la empresa no ha realizado los aportes a la contribución social afectando entre otros los aportes a la obra social, generando un gran perjuicio sobre los trabajadores.

Los trabajadores de LT28 Radio Rafaela, cuentan con el apoyo y acompañamiento de las organizaciones gremiales APSF, AATRAC, SUTEP Y SAL.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR