PMI

Noticias AMERA

Atención Empresas

. Publicado en: Noticias AMERA

Informamos que las boletas de pago Sindical y Mutual cuentan con un 1º vencimiento el día 10 y con un 2º vencimiento el día 30 de cada mes respectivamente. Vencido ese plazo, y si la boleta no ha sido abonada, se deberá generar nuevamente la misma por el período correspondiente, caso contrario, las boletas vencidas NO serán aceptadas por el Banco Nación.

Informamos también que ya se encuentra disponible el pago electrónico a través de la plataforma LINK PAGOS.

Ante cualquier cuestión no dude en comunicarse con nosotros al (011) 4951-2649 int 126, o bien por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Felices Pascuas

. Publicado en: Noticias AMERA

La Comisión Directiva de SUTEP, OSPEP y AMERA, sus trabajadores y empleados les desan una muy ¡Felices Pascuas!

Dia del Mutualista

. Publicado en: Noticias AMERA

El 1 de octubre se celebra el Dia del Mutaulismo. Queremos saludar y festejar a nuestra tan querida AMERA que brinda tantos beneficios a todos sus afiliados. ¡¡¡Felicidades AMERA!!!

Seamos libres, lo demás no importa nada.

. Publicado en: Noticias AMERA

Hoy, 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. En Argentina se le reconoce como el “Padre de la Patria”. En Perú, se lo recuerda libertador de aquel país, con los títulos de “Fundador de la Libertad del Perú”, “Fundador de la República” y “Generalísimo de las Armas”. En Chile su ejército lo ha destacado con el grado de Capitán General.

1 de mayo

. Publicado en: Noticias AMERA

Feliz día del trabajador para todos los compañeros y compañeras que integramos SUTEP - OSPEP y AMERA

24M Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

. Publicado en: Noticias AMERA

El 24 de marzo de 1976 comenzaba en Argentina una de las épocas más oscuras de nuestra historia. En la madrugada de ese día, superiores de las Fuerzas Armadas tomaron el poder a través de un golpe de Estado y derrocaron al entonces gobierno constitucional de Isabel Perón; de esta forma, comenzó una dictadura cívico-militar que duraría hasta 1983. Entre los años en que duró esta dictadura, más de 30 mil personas fueron desaparecidas, se perpetraron un centenar de secuestros, privaciones ilegítimas de libertad, torturas en centros clandestinos de detención, apropiación de recién nacidos y exilios forzados de miles de argentinos.

¡Feliz Día del niño y de la niña!

. Publicado en: Noticias AMERA

Este domingo celebramos el Día del niño y de la niña, porque entendemos que los más pequeños también son sujetos de derechos, es que los celebramos. Y porque queremos dejarles un mundo mejor es que todos los dias luchamos por una sociedad más justa. 

A 65 años de su paso a la inmortalidad

. Publicado en: Noticias AMERA

Hoy la recordamos.
"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

9 de Julio Día de la Independencia

. Publicado en: Noticias AMERA

Hoy, con una realidad que nos moviliza y nos crea nuevos retos para seguir aprendiendo, creciendo y para continuar estando juntos frente a las dificultades como una sociedad unida y dispuesta a salir adelante, esa idea de mas de 200 años de ser UN PAÍS INDEPENDIENTE no es menos importante, ni menos fácil de lograr, por el contrario, la realidad parece plantearnos desafíos cada vez más complejos, ponernos pruebas más arduas y muchas veces sentirnos un poco abatidos en el trabajo de ser una verdadera NACIÓN. “sostener un pensamiento”, de “…tener libertad y autonomía acompañadas de ser responsables” y también de “armonía”, mostrándonos tal vez, un camino hacia donde debemos dirigir nuestros actos y valores para lograr construir este país de una manera realmente justa,libre y soberana y entendiendo que SER INDEPENDIENTES nació con un grito en 1816 pero debe crecer con acciones y realizarse todos los días entre todos. ¡VIVA LA PATRIA!

Contacto con AMERA

Para realizar consultas podés comunicarte al 011-4952-4078 internos 800/802, ingresando en CONTACTO desde la página Web o a través de correo electrónico: amera@amera.com.ar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-689385-14', 'auto'); ga('send', 'pageview');