Institucional

. Publicado en: AMERA

La Asociación Mutual del Espectáculo de la República Argentina (AMERA), tiene un largo recorrido como institución ya que, desde el año 1968 brega por fortalecer lazos de cooperación entre los trabajadores del espectáculo en todo el territorio del país. Esta organización tiene un plan de subsidios y beneficios con los que cuentan los Asociados y su grupo familiar en momentos claves de la vida.

AMERA es presidida por Miguel Ángel Paniagua y su Vicepresidente es Marcos César Jara quienes, junto con la Comisión Directiva, llevan adelante su gestión con el firme objetivo de brindar una importante ayuda a sus Asociados y, fundamentalmente, que los beneficios sean otorgados a través de un trámite simple en el momento oportuno.

AMERA trabaja conjuntamente con el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP) y con la Obra Social del Personal del Espectáculo Público (OSPEP) en pos de mejorar la calidad de vida de sus Asociados.

Es importante que los trabajadores se acerquen a sus Delegados, consulten y se informen; es la manera de garantizar el acceso a todos los beneficios y de mejorar la calidad de prestación en los servicios de las tres Organizaciones.

Para realizar consultas podés comunicarte al 011 - 4952-4078 internos 800/802, ingresando en CONTACTO desde la página Web o a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto con AMERA

Para realizar consultas podés comunicarte al 011-4952-4078 internos 800/802, ingresando en CONTACTO desde la página Web o a través de correo electrónico: amera@amera.com.ar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-689385-14', 'auto'); ga('send', 'pageview');