Comunicado de la Intersindical Radial. Radio del Plata

. Publicado en: Noticias

COMUNICADO INTERSINDICAL RADIAL: RADIO DEL PLATA: DIALOGANDO CON FIRMEZA

La Intersindical Radial (AATRAC, SALCo. y SUTEP) comunica que sigue negociando en el ámbito privado y en la cartera laboral, con las autoridades de Radio del Plata S.A. por la normalización del pago de las deudas por haberes mensuales, aguinaldo y vacaciones, entre otras, que mantiene con los trabajadores.

En tanto, las organizaciones gremiales ratificamos el estado de Alerta y Asamblea, con la voluntad de seguir dialogando en procura de alcanzar la regularización de los pagos de salarios y contribuir a la recuperación económica de la empresa.

SUTEP

Pasco 148, caba.

Extras

Prensa SUTEP
Pasco 148
(11) 4951 6073 int 111 o 106

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-689385-14', 'auto'); ga('send', 'pageview');