Aniversario número 75 de Radio LT14 General Urquiza

Al cumplirse hoy  8 de julio un aniversario más de Radio LT14, “General Urquiza” de la ciudad de Paraná- Entre ríos,  envío mis felicitaciones a todas las trabajadoras, trabajadores y directivos,  que día a día hacen de LT14 “LA RADIO DE LA GENTE”. 

La crisis sanitaria que está atravesando nuestro  país,  puso de manifiesto la necesidad de estar informados permanentemente, valoramos profundamente el trabajo que vienen realizando,  manteniendo comunicados a cada rincón de la provincia, acompañando la vida cotidiana de varias generaciones de entrerrianos. 
No puedo dejar de recordar mis pasos por esta prestigiosa emisora y destacar a todos aquellos compañeros que dieron su entrega y compromiso efectivo con los oyentes y  con el legado de los trabajadores que nos antecedieron, en aquellos tiempos todo era esfuerzo, sacrificio  pero con muchas ganas de progresar, hoy el  tiempo y la tecnología hicieron lo suyo, ganando espacio, prestigio y reconocimiento en toda la provincia, la mesopotamia, y más allá del país. 
Con un alto valor simbólico, Radio LT14, hoy Radio Nacional camina junto a la sociedad, sin perder su esencia e historia. 
Reciban todos y todas un fuerte abrazo

MIGUEL ANGEL PANIAGUA

SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR