52º ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

En el día de ayer, 16 de diciembre 2020,  tuvo lugar la LII Asamblea General Ordinaria de Delegados del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico y Afines de la Rca. Argentina (S.U.T.E.P), con modalidad virtual, por medio de plataforma de Videoconferencia ZOOM.

Con un amplio quórum se dio inicio a la Asamblea; la Apertura y Desarrollo estuvo a cargo del compañero Secretario General, Miguel Ángel Paniagua, quien dio tratamiento al Orden del día, cumpliendo con lo dispuesto en la Resolución Nº 150 de Comisión Directiva Nacional.

El Secretario General agradeció la participación y el nivel de compromiso de los delegados congresales, ya que se acreditaron  el 94% de los delegados convocados.

Se refirió a la inédita situación que se encuentra atravesando la Argentina y el mundo entero por la actual pandemia causada por el COVID-19,  y manifestó que “si bien todos la estamos sufriendo, algunos lo sufrimos más que otros”, refiriéndose a los trabajadores y trabajadoras que representa el S.U.T.E.P, cuyas actividades se encuentras paralizadas desde el inicio de la pandemia.

Se procedió al tratamiento y consideración de la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico del 01-07-2019 al 30-06-2020,  el cual fue aprobado por unanimidad. El Presidente de la Asamblea, Paniagua, agradeció el voto de confianza brindado a la Comisión Directiva Nacional, ya que la aprobación del balance es una herramienta indispensable para la organización gremial, permitiendo ser presentado ante los organismos que la soliciten. 

Paniagua destacó la labor de los compañeros del Secretariado Nacional que han formado grupos de trabajo, los que han estado a la altura de las circunstancias; enfatizó la labor de los dirigentes, afiliados,  miembros de Seccionales, empleados y en especial a los compañeros de la Rama Extra, que han participado de las luchas que viene llevando adelante el S.U.T.E.P, en defensa de los intereses de los trabajadores/as del Espectáculo Público.

La Asamblea se desarrolló con total normalidad, contando con la presencia de los inspectores de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Daniel Luna y el Sr. Agustín Edmunds.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR