Seccional Rosario, reclama por la reapertura de los cines y actividades del espectáculo.

La Seccional Rosario del S.U.T.E.P a través de la Secretaria General Marta Sánchez informó que  están realizando las gestiones para la reapertura de los cines y las actividades del espectáculo en Rosario y Santa Fe,  con el acompañamiento irrestricto de la diputada por Santa Fe,  compañera  Cesira Arcando. Se está trabajando en las cuestiones técnicas para la aprobación de los protocolos y la debida autorización para el funcionamiento de la actividad.

La Diputada Cesira Arcando, presentó el pasado 24 de Noviembre el siguiente: “La Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, por intermedio de los organismos que corresponda, disponga la apertura de todas las actividades del espectáculo público, conjuntamente con salones de fiestas y eventos, en función del sostenimiento de las fuentes laborales, tanto de los pequeños emprendedores como de sus trabajadores”. 

Desde la Seccional Rosario informan que hace dos días se procedió a la apertura de la actividad de juegos electrónicos, abriendo sus puertas SACOA, NEVERLAND Y CRUCIJUEGOS, con protocolos epidemiológicos.

La provincia de Entre Ríos, dará apertura a las salas de  cine a partir del 01 de enero 2021.

Desde S.U.T.E.P Central, se ha brindado el acompañamiento y la colaboración para todas las gestiones que las seccionales  lleven a adelante con el fin de lograr la reapertura de las actividades del Espectáculo y en particular la actividad Cinematográfica en todo el país. Con las garantías de que se resguarde la salud de los trabajadores y del público en general.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR