SUTEP SECCIONAL CÓRDOBA, el SUPERPARK se prepara para la reapertura tras estar más de 10 meses cerrado.

La Secretaria Adjunta del S.U.T.E.P Seccional Córdoba compañera Graciela Barcos informó de las acciones que se llevaron adelante para la reapertura del “SUPERPARK”.

Esta empresa icono de Córdoba, lleva más de 50 años realizado esta actividad, y que desde el comienzo de la Pandemia por covid- 19 debió cerrar sus puertas. 

Ayer el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculos Públicos y Afines (SUTEP) Seccional Córdoba, protestó en las calles en reclamo de las fuentes de trabajo de las 53 familias y pidieron la "urgente reapertura".

A posterior se realizó una reunión de las autoridades municipales,  Bio Córdoba,  el COE (centro de operación de emergencia) y representantes de la empresa,  para el sostenimiento de la fuente de trabajo y la reapertura del establecimiento.

“La situación de  los trabajadores/as y sus familias es insostenible, tras meses sin poder trabajar y con muy escasos ingresos,  se ha reclamado el cobro gestionado por la empresa a través del REPRO del mes de diciembre,  pendiente de pago y que  esta semana la empresa se ha comprometió a abonar “mencionó Graciela Barcos, dirigente del S.U.T.E.P.

Las autoridades del gremio veían con preocupación que otras actividades al aire libre eran habilitadas y el  SUPERPARK no, amén de que se había presentado los protocolos sanitarios y  ayer el COE,  habilitó la reapertura del  SUPERPARK.

“Se convocará  a los trabajadores y cuando estén las instalaciones adecuadas se procederá a la reapertura,  esperemos que sea antes de fin de este mes” explicó la Secretaria Adjunta del S.U.T.E.P, Córdoba.  E instó a la conciencia colectiva, al respeto y los cuidados que el público deberá  tener en esta nueva “normalidad”,  el uso de alcohol en gel,  manteniendo el distanciamiento social, el uso del barbijo, para su cuidado y del personal que ahí trabaja.

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR