SUTEP, participó del encuentro de mujeres sindicalistas de Entre Ríos.

02 de julio 2021.

Ayer se realizó una mesa de trabajo entre las compañeras integrantes de las distintas organizaciones gremiales de Entre Ríos y la Vicegobernadora Laura Stratta.

Las compañeras expusieron las labores que vienen realizando desde sus sindicatos en temáticas con perspectiva de género; la Vicegobernadora incentivó a las compañeras a seguir trabajando, y ampliando la agenda de la igualdad; “creemos en la importancia de encontrarnos, para escucharnos y tejer redes que nos posibiliten hacer realidad los desafíos que aún tenemos por delante en todos los ámbitos, también en el mundo laboral” y enfatizó “Juntas somos una voz potente, comprometida y transformadora” expresó la Vicegobernadora de Entre Ríos Laura Stratta.

El encuentro se realizó en el Centro Provincia de Convenciones (CPC) de Paraná, y contó además con la presencia de la titular Observatorio de Géneros y DDHH, Sigrid Kunath y la abogada Sofía Uranga, del equipo de la Vicegobernación.

Representando a los sindicatos, estuvieron presentes María Belén Taborda, de La Bancaria Seccional Paraná; Elsa Quiroz, de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica; Susana Provini, del Sindicato de Luz y Fuerza Entre Ríos; Romina Noble, del Sindicato Telefónico; Rosana Heinze, de la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares; Susana Farias, del Sindicado de Viajantes; Estela Permayú, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina; Claudia Borguello, Unión Docentes Argentinos; Gisela Herrera, del Sindicato de Espectáculos Públicos; Adriana Sattler, de Unión del Personal Civil de la Nación; Milena Morel, del Sindicato de Ladrilleros; y Roxana de Diego, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

En tanto, conectadas por plataforma zoom, participaron María Eugenia Rastelli, representando a Gastronómicos de Concordia; Andrea Noguera, de Trabajadores PAMI de Gualeguaychú; M. Belén Ratto, de SUTEP de Concepción del Uruguay y también Isabel Figueroa, del Sindicato de la Carne de Colón.

 

 

 

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR