COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL SUTEP

 11 de abril 2021.

La Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P, da a conocer el lamentable fallecimiento del compañero Secretario Administrativo: JUAN JOSÉ CARDOSO. (Q.E.P.D), quien falleciera en la madrugada de hoy, víctima del Covid-19.

El compañero Juan, llevó adelante una extensa trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores del espectáculo,  desde su labor en la Comisión Directiva Central y su conducción como Secretario General de la Seccional Buenos Aires.

Dejó marcada su impronta, de solidaridad y empatía;  se desempeñó como Secretario de Actas del Consejo Directivo Nacional de Obra Social del Personal del ESPECTÁCULO PÚBLICO e integrante del Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL ESPECTÁCULO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Tuvimos la suerte de ser sus compañeros/as y amigos/as; hoy nos embarga una profunda tristeza.

Te recordaremos con mucho cariño JUAN!; por tus luchas! que serán siempre una fuente de inspiración; por tu compromiso y pertenencia tendrás toda nuestra gratitud; reconocimiento y agradecimiento por toda una vida dedicada al servicio de los trabajadores y trabajadoras del Espectáculo Público.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos ante esta irreparable pérdida.

¡COMPAÑERO JUAN JOSÉ CARDOSO. (Q.E.P.D)!

Etiquetas: miguel,, sutep,, Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR