SUTEP.

14 de diciembre 2022
Los miembros de la Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P, realizaron la primera reunión del nuevo Consejo Directivo Nacional de forma presencial, donde dieron tratamiento a diversos temas.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del secretario general: Miguel Ángel Paniagua, quién agradeció la participación de todos sus miembros.
Los dirigentes referentes de distintas Secretarías brindaron su informe; destacando la Secretaría de Acción Gremial, quien se refirió a las revisiones paritarias de las distintas actividades; el compañero Matías Sánchez habló sobre a las labores que vienen desarrollando buscando mejorar los salarios de los trabajadores/as y agradeció a los dirigentes que colaboran permanentemente con la Secretaría a su cargo.
La Secretaría de Acción Social, indicó sobre los avances para la próxima temporada estival, donde los hoteles de la organización, ubicados en Villa Giardino–Córdoba; Mar del Plata y Necochea se preparan para recibir a los afiliados/as y en óptimas condiciones. Miguel Stryzack responsable de la Secretaría, informó sobre la entrega de útiles, guardapolvos y mochilas, beneficio otorgado a hijos/as de afiliados/as en edad escolar, y menciona que para recibir el correspondiente beneficio los afiliados/as, deberán ponerse en contacto con su seccional más cercana.
En el informe de la Secretaría General, el compañero Paniagua detalló sobre el trabajo realizado por la Comisión Directiva Nacional que atravesó con éxito los vaivenes de la pandemia; el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de delegados/as que se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, cuyos resultados lo llenan de satisfacción; y recordó al compañero “Juan José Cardoso, dirigente del SUTEP, destacado por su solidaridad, honestidad, humildad, lealtad y compromiso con esta organización quién falleció en plena pandemia, en la lucha por la defensa de los trabajadores/as del espectáculo.
Finalizada la reunión, se realizó un brindis con dirigentes, colaboradores y empleados, augurando a esta nueva conducción una excelente gestión y los mejores deseos para estas fiestas de navidad y año nuevo.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR