CGT Bahía Blanca:

21/3/2023
Con más de 82 gremios confederados, se procedió a la normalización el pasado 14 de Marzo, la Regional de la #CGT quedó conducida por los gremios: Uocra, Comercio y Camioneros con una única lista de “UNIDAD” siendo los delegados regionales los compañeros: Carlos Boer, Miguel Aiolita y Roberto Arcángel.
Nuestra compañera Marisel Anchuvidar, Secretaría General de SUTEP Bahía Blanca, quedó al frente de la Secretaría de Cultura; felicitamos a los compañeros bahienses por su compromiso y responsabilidad para reorganizar luego de tantos años, el movimiento obrero organizado en su zona.
*Regional CGT San Luis: el pasado viernes 17, se conformó por unanimidad el binomio que conducirá la regional, quedando conformada con Jorge Garro de la UOM y José Farías de CAMIONEROS, el plenario normalizador se fijó para el mes de mayo.
*Regional La Plata: ayer se realizó el acto de normalización de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Gral. Paz y Punta Indio, tras 17 años de negociaciones; en un multitudinario acto con la participación de más de 72 sindicatos, que en consenso y unidad, eligieron a sus autoridades.
La CGT Regional La Plata quedó conducida por un triunvirato con tres Secretarios Generales: Castro (Sosba), Di Tomasso (UOM) y Nieves (UPCN). Más abajo, tres secretarios adjuntos: Chancel (Petroleros), Micheletti (Satsaid) y Borgini (Sanidad).
Nuestra organización gremial SUTEP ocupará una vocalía.
Destacamos la importante labor que viene llevando adelante la Secretaria de Interior de la #CGT, a través del compañero Horacio Otero, en los procesos de normalización de las regionales del interior del país.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR