REUNIÓN EN CGT, JUNTO A LA CATT, CATE Y COSITMECOS

Este 5 de marzo en el 4to piso de la Confederación General del Trabajo, se reunieron los miembros del Consejo Directivo de la #CGT, con la presencia del compañero co- Secretario General Héctor Daer y los representantes de la CATT (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE), la COSITMECOS (CONFEDERACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL) y la CATE (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL ESPECTÁCULO).
Los que dieron tratamiento a la preocupante situación del transporte, la agencia periodística Nacional Telam, los medios públicos entre otros; la clara intención del Gobierno Nacional de seguir avasallando los derechos de los trabajadores/as.
Y en total unidad y unanimidad los dirigentes gremiales coordinan las medidas de lucha en defensa de las fuentes de trabajo, la libertad de expresión, la pluralidad de voces, el modelo sindical argentino, los convenios colectivos de trabajo y enfatizaron su total rechazo al #DNU 70/23.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR